Mudarse es un gran cambio, empezando con elegir el lugar. Al decidir dónde vivir, usted quiere encontrar un lugar que sea seguro pero que también tenga una alta calidad de vida. Esto será diferente para todos, pero afortunadamente está la Cinta Costera que proporciona todo esto y más.

En una ciudad tan grande y con tantos sitios para visitar, es difícil encontrar un lugar que te permita estar al aire libre sin tener que salir de la ciudad. Pero, como siempre, Panamá tiene una respuesta.

No hay nada más agradable que vivir cerca de la Cinta Costera, ya que ofrece un montón de beneficios:

1. Las Vistas

high rise buildings near body of water in distant of mountain

La Cinta Costera se encuentra en la Avenida Balboa, en una ubicación privilegiada, con vistas panorámicas, por un lado, a la bahía de Panamá y a los barcos que llegan y salen de las entradas del Atlántico y del Pacífico del Canal de Panamá. La vista 360° es completada por una panorámica del resto de la Ciudad de Panamá.

2. Caminar, pedalear o patinar en la Cinta Costera siempre estará a pocos minutos

Las actividades al aire libre en Panamá son increíbles, y la mejor manera de disfrutarlas es echar un vistazo a la Cinta Costera. Esta gran extensión de tierra, a lo largo de la costa de Panamá, se ha convertido en una de las principales atracciones del país.

Caminar, patinar, navegar, correr… El aire libre es un lugar en el que se puede escoger entre muchas actividades para pasar un rato de bienestar, una tarde divertida o un día de actividades. Todas ellas se pueden disfrutar en la Cinta Costera de Panamá.

3. Céntrico. Realmente Céntrico.

La Cinta Costera es una vía artería importante en la Ciudad, ya que une de extremo-a-extremo desde la zona este hasta conectar hacia el Puente de las Américas, o sea, la zona oeste. A partir de la colindante Avenida Balboa, se puede transitar a todos los puntos importantes de la Ciudad.

4. Está cerca de la zona bancaria

person holding pencil near laptop computer

La zona bancaria es una de las zonas más importantes de la ciudad. Además de su reputación al ser el centro financiero de la ciudad, es también una zona de negocios y una zona con muchos restaurantes y bares. Trabaje y relájese, sin alejarse de su hogar!

5. Estarás cerca de grandes tiendas y centros comerciales

Multicentro, Multiplaza, SoHo Mall. Todos los centros comerciales son de fácil acceso y se encontrarían a poca distancia en automóvil desde su casa. Encuentra la comodidad de estar cerca de tu lugar de trabajo, universidades, supermercados, restaurantes y otras actividades.

Opciones de Lujo en la Cinta Costera

La Cinta Costera es una de las áreas más deseadas de la ciudad por su ubicación privilegiada. Conocida también como el corazón de la ciudad. En la Cinta Costera, los apartamentos son exclusivos y lujosos con alternativas para satisfacer toda clase de altas expectativas.

A Group Real Estate es una agencia independiente, especializada en la venta y arrendamiento de propiedades de lujo en Panamá. Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario nos enfocamos en vender propiedades con nuestra asesoría de primera clase. Estamos listos para ayudarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VENDE TU PROPIEDAD EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE AL MEJOR PRECIO. List with us!

Compartenos un poco sobre tí y tu propiedad, y te estaremos contactando lo antes posible.


Servicios para administración de inmuebles

Compartenos un poco sobre tí y tu propiedad, y te estaremos contactando lo antes posible.